Detuvieron a tres personas que huyeron del salón donde murió Natacha Jaitt

Los dos hombres y la mujer, identificados por las cámaras de seguridad del lugar, quedaron a disposición. Además, encontraron droga a 300 metros, aparentemente descartada.

La investigación de la trágica muerte de Natacha Jaitt (41), quien fue encontrada sin vida en la madrugada del sábado 23, en un complejo para eventos de La Ñata, Benavídez, generó nuevas hipótesis. 

Si bien la autopsia aún está en curso y no se sabe con determinación la causa de la muerte, un médico policial que acudió al lugar del deceso informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína". 

En TN informaron que tres personas fueron detenidas en las inmediaciones del lugar en donde fue encontrada muerta la mediática. Se trata de una mujer y dos hombres que fueron registrados por las cámaras de seguridad. 

"Se vieron a tres personas cómo se fueron del lugar: dos hombres y una mujer, que habían llegado en una moto y un auto. Los han detenido y están identificados", informaron los periodistas de TN, dando los nombres de los sujetos investigados. 

Y ampliaron: "Encontraron droga en una casa que está a 300 metros del lugar, en donde apareció Natacha Jaitt. También encontraron droga descartada en una alcantarilla, como si alguien se hubiera escapado del lugar y tirado la droga. Por otro lado, secuestraron una moto, un teléfono celular muy importante, en el que había comunicaciones cruzadas". 

En la misma línea, ampliaron que Natacha habría ido al lugar para “hacer una transacción comercial. Porque, aparentemente, ella iba a hacer presentaciones ese lugar”. 

Fuente: Ciudad Magazine.

Dejá tu comentario