Macri resaltó el esfuerzo de la Asamblea Nacional para lograr que lleguen los alimentos y las medicinas.

El presidente calificó la situación de Venezuela como "dramática" y custionó al líder bolivariano. "Una vez más renuevo el apoyo de Argentina al presidente encargado Juan Guaidó", expresó el mandatario a través de su cuenta oficial de Twitter.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, expresó una vez más su opinión respecto al accionar de Nicolás Maduro y a la crisis que atraviesa el pueblo venezolano. "Quiero condenar la represión desplegada por Maduro y sus acciones para impedir que el pueblo venezolano reciba la ayuda humanitaria", escribió en su cuenta de Twitter.

El Presidente calificó la situación de Venezuela como "dramática". Y expresó: "Una vez más renuevo el apoyo de Argentina al presidente encargado Juan Guaidó". También resaltó el esfuerzo de la Asamblea Nacional para lograr que lleguen los alimentos y las medicinas "tan necesarios para aliviar el sufrimiento que Maduro ha impuesto sobre su propio pueblo".

Horas antes, Cancillería condenó el accionar de Maduro a través de un comunicado en el que también repudió la represión en las fronteras con Brasil y Colombia y mostró su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional.

"El Gobierno argentino condena enérgicamente el accionar del régimen de Maduro que impidió hoy el ingreso de ayuda humanitaria proveniente de países vecinos, destinada a paliar la dramática situación en que se encuentran millones de venezolanos en este momento. De igual manera, repudia firmemente la represión desplegada por las fuerzas del régimen, que provocó varios muertos y decenas de heridos", indicó el comunicado.

 

Fuente: La Nación

Compartir

Comentarios