Kike Teruel en el escenario Rosa e Isidorita Álvarez de Guanco

Los Nocheros enamoraron a más de 10 mil personas en la penúltima noche de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle que estuvo colmada de romanticismo y ritmo.

El cantante Kike Teruel dialogó en con LV12: "Estamos muy agradecidos por traernos un nuevo año a la Fiesta. Trajimos las canciones de siempre porque son las que la gente quiere escuchar. Pero también hubo temas nuevos, esperando brindar un espectáculo que pueda disfrutar la gente".

El salteño contó sobre los proyectos: "Este años no iremos al exterior, tocaremos por todos lados del país y nos preparamos para lanzar un disco nuevo a mitad de año".

Para finalizar, destacó: "Amamos Tucumán y se que la gente nos quiere mucho. Posiblemente en octubre o noviembre presentaremos el disco para ustedes".

Los Nocheros subieron al escenario en medio de una lluvia de papeles y un estruendoso aplauso, que continuó entre canción y canción hasta el final de la presentación del histórico conjunto, solo acallándose durante la música.

“Tómame”, “Soy como soy”, “Canto nochero”, “Déjame que me vaya” y “Sin principio ni final”, este último de Abel Pintos, fueron de los más coreados por el público.

Los infaltables “Soy de Salta” “Canción del adiós” “La Yapa” y “Carnavalito (el humahuaqueño)” dejaron al público deseando más, incluso luego de dos horas de show.

Cubierto de espuma loca y papelitos, el público terminó exhausto de tanto corear, bailar y aplaudir, pero se fue satisfecho tras haber visto a sus artistas preferidos.

 

Compartir

Comentarios