Los premios Oscar 2019, la gran noche del cine, este domingo 24 de febrero. Foto: AP

Este domingo 24 de febrero se celebrará la 91° edición de la gran noche del cine en Los Angeles, California.

Se acerca la gran noche del cine. Este domingo 24 de febrero se entregarán los premios Oscar, que celebrarán su 91° edición y premiarán a las producciones y los artistas más destacados del séptimo arte.

 

Al igual que en años anteriores, la ceremonia se realizará en el teatro Dolby Theatre de Los Angeles, California (Estados Unidos) y esta vez no tendrá un conductor. La Academia, por lo pronto, ya anunció quiénes serán algunos de los que presentarán las estatuillas: Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu, entre otros.

En total habrá 24 rubros para premiar. Las películas Roma y La favorita encabezaron la lista con diez nominaciones cada una, seguidas de Nace una estrella y Vice, con ocho.

Habrá presencia latinoamericana: la Orquesta Filarmónica de Los Angeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel, estará a cargo de la musicalización del segmento In Memoriam, dedicado a recordar a los artistas fallecidos en el último año.

Cómo ver la transmisión en vivo por TV
La ceremonia de premiación de los premios Oscar será transmitida en vivo para Latinoamérica por TNT desde las 22 (de Argentina). Además de la premiación, TNT estará en vivo desde las 20:30 transmitiendo la previa de los Oscar, con la llegada de las estrellas a la Alfombra roja.

Cómo ver la transmisión en vivo y online
Los premios Oscar podrán ser seguidos online a través de la plataforma de TNT Go, que es gratuita siempre y cuando se tenga contratado previamente un operador de cable. 

Para utilizarla, primero es necesario crear un usuario con su respectiva contraseña. La aplicación de TNT Go está disponible para ser descargada para tablets o smartphones tanto en Apple Store como en Google Play. 

 

Compartir

Comentarios