DEPORTES |

Jaguares logró su primer triunfo en el Super Rugby

El equipo argentino derrotó por 27 a 12 a Bulls con tries de Orlando, Bruni y Delguy.

Jaguares jugó en buen nivel y logró su primer triunfo en el Super Rugby al derrotar por 27 a 12 a Bulls en el estadio Amalfitani, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo. 

Los tries del equipo argentino fueron anotados por Matías Orlando, Rodrigo Bruni y Bautista Delguy, mientras que el apertura Joaquín Díaz Bonilla rindió en buen nivel y aportó 12 puntos. 

Bulls jugó con intensidad y llegó a dar vuelta el partido a los 13 minutos del segundo tiempo mediante un penal de su apertura Handré Pollard, pero a partir de ahí todo fue nuevamente de Jaguares, que logró sellar un buen triunfo. 

El score al cierre del primer tiempo fue 7 a 3 para Jaguares, que podría haber ampliado la diferencia en caso de haber aprovechado dos situaciones claras de try que se terminaron dilapidando.

La seguridad en el line fue uno de los puntos altos de Jaguares, al igual que algunos destellos de los forwards en el scrum. La cuenta pendiente sigue siendo la efectividad en ataque, debido a que Jaguares dispuso de dos chances más claras de try -además de la capitalizada por Orlando- pero no las pudo aprovechar.  

El encuentro marcó el debut en la franquicia argentina de Tomás Cubelli, quien ya tiene experiencia en el certamen debido a que jugó dos temporadas en Brumbies de Australia. El medio scrum reemplazó a Gonzalo Bertranou, quien sufrió una luxación traumática en su hombro derecho.

Dejá tu comentario