El Decano recibe al Bicho de la Paternal.

Igualaron 0-0, por la fecha 20 de la Superliga, resultado que mantiene al Decano en zona de Copa Libertadores y le impide al Bicho salir del último puesto de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, los dirigidos por Ricardo Zielinski visitarán a Banfield.

Atlético no pudo aprovechar el envión del triunfo ante Boca e igualó 0-0 con Argentinos en el José Fierro.  En un encuentro con buena cantidad de situaciones de gol (sobre todo en la primera etapa), Atlético y Argentinos igualaron 0-0 en el Monumental José Fierro, por la vigésima fecha de la Superliga. El Decano se mantuvo en puestos de clasificación de Copa Libertadores, aunque River, con su victoria ante San Martín, se le acercó a tres unidades.

El duelo tuvo un interesante ritmo entre dos contendientes que venían de ganar: el Decano, ante Boca en la Bombonera (2-1) y el Bicho, contra Estudiantes en La Paternal (2-1, el primer festejo del año y el tercero del certamen). La primera oportunidad concreta fue de Argentinos: Hauche le acertó al travesaño. Casi inmediatamente lo tuvo el mediocampista David Barbona: el arquerito Chaves le detuvo un intento cara a cara.

Compartir

Comentarios