Mucha gente retorna de los valles luego de la Fiesta del Queso.

Fue como consecuencia del cierre de la Fiesta Nacional del Queso. En la zona de El Indio hubo un accidente pero no fue de gravedad. Personal de distintas reparticiones trabajó en el lugar para ordenar la circulación.


La finalización de la Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle significó una desconcentración de la ciudad que provocó un alto caudal de tráfico en la ruta 307, sobre todo para el retorno a las ciudades de origen. El comisario Marcelo Ibañez, jefe de la Unidad Regional Oeste, informó esta cuestión.

"Tengo informes que está muy congestionada, posiblemente hubo algún accidente no mayor pasando el Indio, según me dijeron, pero no hay más reportes sobre el hecho", había relatado Ibañez esta mañana  en diálogo con LV 12, y se explayó: "hay personal policial recorriendo los valles en prevención y verificación de animales sueltos. Están señalizando y recomendando circular con precaución. Después de un evento mayúsculo como el que hubo, con concurrencia masiva, la bajada se torna un poco traumática".

Compartir

Comentarios