El campeón de la Liga Tucumana obtuvo su primer triunfo (foto: Fulbolero).

El Tigre monterizo derrotó al Celeste por 2-1 y trepó a la segunda colocación de la zona 7 del Regional Federal. El líder Marapa cayó el sábado con el debutante Llorens en Concepción.

Se cerró la fecha 5 del Torneo Regional Amateur para los tucumanos de la zona 7 con el triunfo de Ñuñorco como visitante de Deportivo Aguilares por 2-1, en un encuentro clave para la aspiración de clasificación de ambos equipos.

En caso de un triunfo, iba a ser el primero del certamen para cualquiera de los dos equipos del sur de la provincia, y fue el Tigre monterizo el que dio el golpe en la Ciudad de las Avenidas: con los goles de Cruz y López se subieron a la segunda colocación de la zona. Abregú fue el goleador del Celeste.

El puntero sigue siendo Marapa, que había perdido el invicto el sábado ante el sorprendente Deportivo Llorens, que consiguió también sus primeros tres puntos gracias al 3-1 como local luego de darlo vuelta. Deportivo Aguilares quedó en la última colocación, con chances ínfimas de clasificación para una nueva instancia.

Captura: Fulbolero.

Compartir

Comentarios