CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Ulises Jaitt: "En la habitación de Natacha no encontraron droga"

El conductor radial habló de la investigación que están llevando a cabo.

 Natacha Jaitt, de 41 años, fue hallada muerta en el salón de eventos Xanadú, ubicado en Villa La Ñata, en Tigre, en la madrugada del 23 de febrero. Según los primeros informes de la autopsia, la actriz y conductora murió por una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica". Además, su cuerpo no presentaba signos de violencia.

Su hermano Ulises Jaitt se enteró de la noticia en Brasil, donde estaba de vacaciones junto a su sobrina Antonella. Y llegó a Buenos Aires el sábado por la tarde. Desde ese momento, está viviendo una pesadilla. "En las últimas tres noches, pude dormir cuatro horas. Voy a seguir con la investigación, esperando el trabajo de los fiscales, las pericias y el trabajo de mi abogado", dijo este lunes a varios medios que lo esperaban a la salida de su departamento, que compartía con la modelo.

Su familia le dio el último adiós en el cementerio de La Tablada (Enrique Garcia Medina)

Además, el conductor radial aseguró que tiene dudas sobre la muerte de la modelo, luego de haber leído las declaraciones de los cinco testigos que estuvieron esa noche en Xanadú: "No es normal las contradicciones que hay entre las declaraciones de los testigos. No es normal el tiempo que perdieron para llamar  a la Policía una vez más fallecida mi hermana. No es normal cómo se manejó el testigo (Guillermo Gonzalo) Rigoni que fue el último que estuvo con mi hermana antes que fallezca. No es normal que algunos de los testigos se fueron. Hubo abandono de persona. Son muchos indicios. Ninguno de ellos me llamó para hablar conmigo y explicarme cara a cara para ayudarme, nadie se puso a disposición de la familia".

Luego, aseguró que sospecha de que se trataría de un homicidio, pero está esperando las pruebas y ver cómo sigue la investigación de los fiscales para saber la verdad. Y volvió a criticar al dueño del local de fiestas por su comportamiento: "Rigoni declara que cuando quería tener una intimidad con mi hermana, ella no le contestaba, se quedaba quieta, se le caía la cabeza de costado. Cualquiera sabe que eso es estar inconsciente. Ahí tenés que llamar a una ambulancia. Capaz que mi hermana estaba viva. Y esta persona pensó que estaba durmiendo".

"No creo que mi hermana quisiera atentar contra su vida, no me entra en la cabeza. Ella quería vivir, tenía la ilusión de que nos fuéramos a España, era su próximo objetivo. No puedo entender lo que pasó", aseguró Ulises. "Me llama la atención que esto ocurriera cuando yo no estaba. Me fui unos días, porque justamente me mandó mi hermana. Es increíble. Me mandó de vacaciones y la perdí", agregó.

También, dijo que quería reunirse con los testigos para que le expliquen qué fue lo qué pasó durante esa madrugada. Y señaló que se presentará como querellante junto con su abogado en la causa. "A mí me arrancaron mi compañera de vida, me arrancaron el corazón, por lo tanto no voy a dormir hasta saber qué pasó", manifestó.

Más tarde, en el programa Nosotros a la mañana, aseguró que no creía que Natacha tuviera su propia droga, como declararon algunos de los testigos: "El médico de cabecera le había dicho a mi hermana que si tomaba alcohol y si consumía, más la medicación que tomaba iba a fallecer. ¿Mi hermana va atentar contra su propia vida? Uno de los testigos, Gaspar (Fonolla), dijo que Natacha no llevó su droga. Entonces si no la llevó, ¿cómo hay otro testigo que dice que la llevó?".

"Yo llegué de Brasil y fui directo a Tigre. No pasé por mi casa. Acá vinieron (los policías) a chequear la habitación de ella. Me puse a disposición. Encontraron la casa tal cual Natacha la dejó el viernes. Fuimos a su habitación y no había nada. Por lo tanto, descartaron que la droga haya venido de mi casa", finalizó.

 

Fuente: Teleshow

Dejá tu comentario