Aliza Damiani habló de la muerte de su hija

Aliza Damiani dio una entrevista en la cual hablo sobre las denuncias que hizo su hija.

 Aliza Damiani, mamá de Natacha Jaitt, rompió el silencio y habló sobre la muerte de su hija y las denuncias que realizó en vida. Expresó su profundo dolor y reveló que teme por una mano negra y un posible homicidio.

“Pasan los días y es más el dolor. Nosotros como familia dialogábamos mucho sobre sus impulsos y sus maneras de manejar el dolor y las injusticias de lo que ella exponía.Para nosotros era una gran preocupación, porque uno es conocedor de las mafias y entretelones que hay detrás de lo que denunciaba”, sostuvo Damiani en diálogo con la radio santafesina LT3.“Era una mujer sumamente inteligente. A los tres años una maestra del jardín me lo dijo, por sus monigotes. Y en primaria lo demostró, le era muy fácil sacarse diez. Tenía muchos dotes. Ella ya venía con un perfil de mucha capacidad, todo eso le daba mucha seguridad, a lo mejor en apoyarse en su inteligencia fue lo que no pudo prever hacia donde estaba yendo, ella tenía una convicción muy fuerte”, declaró la mamá de la mediática, acerca de las teorías sobre un posible asesinato de su hija a raíz de sus polémicos dichos. “Su inteligencia le jugó una mala pasada, para nosotros hay una gran duda de que sea un posible homicidio”, agregó.

“Ulises destacó en los medios la contradicción de los testigos y que ninguno lo llamara. Todo esto llama la atención. Tenemos una profunda fe en la Justicia, y el fiscal que está a cargo del tema es una gran persona. Tengamos confianza en eso, porque hay tantas contradicciones que uno está preocupado de cuando vengan ahora los estudios patológicos, porque a veces uno pierde tanto la confianza que teme que haya una mano negra detrás de estos. Hay que enfocarse en la buena gente de la Justicia”, explicó la ex diputada del Frente para la Victoria por la provincia de Santa Fe.

 

Fuente: Exitoina

Compartir

Comentarios