DEPORTES |

Ventura le ofreció jugar en el club que dirige al tucumano Trejo, el futbolista que maneja un Uber

El periodista y entrenador de Victoriano Arenas sorprendió con su propuesta al aire. Cuál fue la respuesta del ex jugador del "Rojo".

La historia del tucumano Juan Manuel Trejo se viralizó. El ex jugador de Independiente, alejado del fútbol por lesiones, infortunios y malas decisiones, trabaja de Uber para solventar los gastos de su familia. Luis Ventura, periodista y entrenador de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera C del ascenso del fútbol argentino, lo sorprendió en vivo con una oferta laboral.

"Lo mío es muy humilde. Estoy de técnico en Victoriano Arenas. Yo te propongo cuando se reabra el libro de pases a mediados de año, si vos no tenés una alternativa futbolística, que vengas a Victoriano. Es un equipo que viene de ser campeón en la D, ascendió y ahora está disputando el tercer ascenso y a mediados de año puede estar en la B Metropolitana", expresó Luis Ventura, desde el panel del programa Involucrados por América TV.

"Sí, yo no tengo problemas. Uno lo que necesita es volver al ruedo, volver a ponerse una camiseta, entrenar con un grupo. Tener un propósito de levantarse a la mañana y decir: 'tengo este propósito, me voy a entrenar'. Yo soy volante interno o por afuera, pero he jugado en varias posiciones. Sería muy bueno", respondió Trejo, quien se encontraba como invitado al programa que conduce Mariano Iúdica.

Juan Manuel Trejo tiene 27 años y fue una de las promesas de las inferiores de Independiente. Sin embargo, en marzo de 2014, durante un entrenamiento en el equipo de Avellaneda, el futbolista se rompió los ligamentos de su rodilla derecha. Aunque la superó, nunca pudo recuperar su lugar en la primera división del "Rojo" y fue cedido a préstamo a Quilmes. Pero otra vez sufriría la rotura de ligamentos, aunque en su rodilla izquierda.

A mediados del año pasado, Trejo quedó libre de Independiente y pocos días atrás su historia se viralizó. Una hincha lo reconoció mientras manejaba un Uber. "La plata se acaba en un punto y hay que salir a hacer otra cosa. Uno no quiere estar encerrado maquinando en si lo vuelven a llamar para jugar y por eso salgo a hacer lo que hago. Empecé hace una semana de Uber y me encontré con mucha gente. El otro día llevé a una chica en Avellaneda y fue ella la que me reconoció", explicó en una entrevista con el programa partidario radial Rojos de Pasión (FM Late 93.1).

Además, confesó: "Lo que viví sobre mi nuevo trabajo me sorprendió y fue algo difícil que no me esperaba. Lo hice hace un mes y no quería salir a la calle por si me cruzaba a alguien. Necesito laburar. Me toca mantener a mi familia y a mi mamá. Trato de que no les falte nada. Tuve que pagar el velatorio de mi papá que falleció hace cuatro meses. Nada fue fácil".

Desde los estudios de Infobae, Trejo contó la promesa que le había hecho a su padre antes de morir. "Sé que voy a seguir luchando. Le hice una promesa a mi viejo cuando lo estaban entrenado: le dije que no iba a dejar el fútbol. Y la voy a cumplir. Voy a seguir luchando hasta que no me den más las piernas. Me tengo que quedar en sillas de ruedas para no jugar más".

El sueño de su retorno a las canchas de fútbol está más latente que nunca ante este gesto de Luis Ventura.

Dejá tu comentario