El DT es reconocido por su capacidad de salvar a equipos del descenso.

El director técnico, considerado un especialista en salvar equipos del descenso, se hará cargo del Santo que se encuentra último en la tabla de promedios. Será presentado hoy por la tarde en el estadio.

Ricardo Caruso Lombardi será el encargado de intentar explotar al máximo la mínima chance que le queda a San Martín de salvarse del descenso en la Superliga.

Último en la tabla de promedios, el Ciruja viene de sufrir la salida de Walter Coyette y sueña con que Caruso sea su salvador tal como supo hacerlo en tantos otros equipos.

El acuerdo fue confirmado por el presidente del club, Roberto Sagra. Si bien el entrenador aún no puso la firma, el directivo confirmó que será presentado hoy por la tarde en el estadio, a puertas cerradas, antes de dirigir su primera práctica.

Según trascendió, la dirigencia espera el arribo de Caruso, que no viaja en avión, por lo que llegará a Tucumán vía terrestre para dirigir su primera práctica luego de acordar cada punto de su vínculo.

El mismo sería por un año y medio, con opción de rescindir en junio, en caso de que el equipo no logre el objetivo de mantener la categoría.

El entrenador volverá a calzarse el buzo después de una larga ausencia de los bancos de suplentes, ya que su última experiencia data de 2017 en Tigre. En el interin, se desempeñó como comentarista televisivo.

Compartir

Comentarios