El pedido particular de María de los Ángeles, integrante de una cooperativa, es el pago para solventar los útiles de sus hijos por el inicio de clases.

Los integrantes de las mismas aseguran que hace cuatro meses que no les pagan lo 3000 pesos mensuales por los servicios prestados. Explicaron que están a la espera de una firma del intendente para poder percibir el dinero pendiente.

Un nuevo conflicto se suma a las arcas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán: le adeudan cuatro meses de sueldo a diversas cooperativas de trabajo que realizan distintas actividades en la capital provincial. María de los Ángeles, integrante del rubro de limpieza en espacios públicos, explicó que el cobro mensual es de $3000.

“Quedamos sin cobrar cuatro meses, nos dicen que el intendente no firma porque no le llegan los papeles. Nosotros pedimos que nos paguen porque la semana que viene empiezan las clases, los útiles están caros, no pedimos nada que no nos corresponde”, adujo María de los Ángeles en diálogo con La Mañana de la 12, y finalizó: “nos pidieron papeles, pero no nos hicieron contratos. nosotros seguimos prestando los servicios, son varias cooperativas con varios integrantes”.

Compartir

Comentarios