Seguirán investigando hasta encontrar a los asesinos.

El abogado querellante Emilio Mrad, dijo que el objetivo es seguir "por la misma línea en búsqueda de la verdad". Consideró que "el juicio al ex fiscal Carlos Albaca van a traer mucha verdad a los hechos".


El abogado querellante, representante de Alberto Lebbos en el juicio por el crimen y posterior encubrimiento de Paulina, Emilio Mrad habló en LV 12 y afirmó que las denuncias de corrupción y encubrimiento lo vienen haciendo hace 13 años. “Seguimos por la misma línea buscando la verdad”, remarcó.

“Lo único que tenemos que hacer es continuar en la búsqueda de la prueba para que realmente encontremos al asesino de Paulina y en el caso que no se pueda, porque la tarea de encubrimiento hasta ahora fue exitosa de los delincuentes disfrazados de policías, seguiremos en el mismo camino respectando el derecho de defensa de todas las partes”, denunció.

Ante la acción civil y los 11 millones de pesos que deben ser abonados por los condenados el letrado dijo que se iniciará un proceso de ejecución de la misma. “Siempre seguiremos los pasos legales que corresponda. Y esperamos los fundamentos del fallo para saber en qué estamos de acuerdo y en que no. No quiere decir que estamos disconformes, al contrario analizaremos los fallos”, explicó Mrad.

Con respecto a la expareja de la joven, César Soto, y el pedido para que siga la investigación el abogado de Lebbos dijo que nunca descartaron la sospecha de participación. “Siempre pedimos que se investiguen, al igual que los hijos del poder. Pero tenemos un hecho como el exfiscal Carlos Albaca permitió que la doctora –Lilia- Moyano degradara la pruebas. Ahora está sospechada de encubrimiento”, detalló.

Mrad sostiene que los juicios por falso testimonio traerá mucha verdad sobre los hechos.

Compartir

Comentarios