Venditti notificó la existencia del Centro de Atención Educativa para notificar irregularidades administrativas en las escuelas.

"Cualquier otro ítem escapa de la obligatoriedad", expresó Franco Venditti, director de Despacho del Ministerio de Educación. Solicitó que se notifiquen irregularidades en áreas oficiales.


El director de Despacho del Ministerio de Educación provincial, Franco Venditti, aclaró que sólo el seguro tiene carácter de obligatoriedad, desmintiendo el pago de ítems como cooperadoras o inscripciones. Además indicó que el abono de las cuotas mensuales no son los únicos ingresos de dichas áreas de cooperación, sino que existen socios adherentes a estas que aportan su colaboración.

"Nosotros tenemos un cronograma de presentación de balances de cooperadoras escolares que anualmente auditamos, el rubro inscripción no debería estar contemplado", destacó Venditti, quien consideró importante que los padres hagan saber de su existencia: "por eso habilitamos el Centro de Atención Educativa, que funciona de 8 a 18 en horario corrido, en la sede del Ministerio, en Sarmiento 850, y hay líneas de teléfonos habilitadas. También está online en la página del Ministerio de Educación".

 

Compartir

Comentarios