DEPORTES |

De reojo: San Martín y Atlético tienen sus árbitros para la fecha 21

Con el antecedente arbitral y las quejas por la labor de Germán Delfino, el Santo recibirá a Lanús con Ariel Penel como juez. Hernán Mastrángelo lo hará en Banfield.

Ariel Penel fue designado por AFA y Superliga para arbitrar el encuentro entre San Martín y Lanús, el sábado a las 19.20, por la fecha 21 del torneo de Primera División argentino. La importancia que cobró este ítem para el Santo fue impuesta por los mismos protagonistas ante las quejas que se llevó la actuación de Germán Delfino en el duelo ante River, donde todos protestaron la mano que no cobró en tiempo de descuento en el área local.

Por el lado de Atlético Tucumán, el Decano visitará a Banfield el lunes desde las 17.10, con la supervisación arbitral de Hernán Mastrángelo. El colegiado impartió justicia en tres encuentros de los tucumanos: el primero fue en 2016, en una derrota 2-0 ante Huracán en condición de local; el segundo en otra caída, en la pasada Superliga, por 3-1 ante Talleres en Córdoba; mientras que la última fue hace unas semanas, en la primera victoria de las dos que consiguió el Deca luego del receso: el 4-1 a Gimnasia La Plata.

El rendimiento de Ariel Penel dirigiendo a San Martín, polémicas al margen, arroja un registro de dos derrotas en dos presentaciones Cirujas: lo arbitró en el 0-2 en Rosario ante Central en la primera parte de esta Superliga, y en un lejano 0-2 de 2016 ante Chacarita, en La Ciudadela, por la B Nacional de aquel año.

Dejá tu comentario