Los nuevos V50 y G8 de LG, con prestaciones de avanzada.

La marca apuesta por un accesorio que despliega una segunda pantalla. Además, presentó un dispositivo que se puede controlar sin tocarse.

En el marco del Mobile World Congress 2019 la surcoreana LG presentó dos dispositivos con los que captó la atención de la prensa mundial, por sus prestaciones y su diseño de avanzada: un celular con una segunda pantalla como accesorio, y un dispositivo que puede controlarse sin ser tocado.

La respuesta a las pantallas plegables
El primero es el LG V50 ThinQ 5G, un celular pensado para aprovechar al máximo la experiencia 5G, con el entretenimiento y los videojuegos en vista.

La terminal vendrá equipada con una pantalla de 6.4 pulgadas QHD+ OLED FullVision con un ratio de 19.5:9,  un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y el módem Snapdragon X50 5G. Además, el audio fue mejorado para producir una mejor experiencia con o sin auriculares gracias a la tecnología DTS:X. Todo este combo con una batería de 4,000mAh y un nuevo sistema de disipación de calor con cámara de vapor.

Pero la gran novedad es la pantalla dual que LG presentó como un accesorio para este teléfono. 

Diseñada para que parezca un estuche, Dual Screen se abre para ofrecer a los usuarios del smartphone una segunda pantalla OLED de 6,2 pulgadas para duplicar la experiencia de visualización, juego y multitarea.

La pantalla Dual Screen y el LG V50 ThinQ 5G se pueden utilizar de forma independiente, lo que permite muchos escenarios de uso interesantes. Por ejemplo, los usuarios pueden ver una película en una pantalla mientras buscan simultáneamente IMDB en la otra.

En juegos seleccionados, la pantalla dual se puede utilizar como un controlador dedicado, resolviendo el antiguo problema de los pulgares que se interponen en el camino de la acción. La pantalla dual se puede colocar en dos ángulos convenientes - 104 y 180 grados - y debido a que funciona con la batería del teléfono, no hay necesidad de cargarla por separado.

Compartir

Comentarios