DEPORTES |

El equipo de Sampaoli quedó eliminado frente a todos los pronósticos

Fue por la Sudamericana. Tras un empate sin goles en la ida, el Santos tenía todo para definirlo en casa. Sin embargo, un mal partido derivó en otro traspié para el ex DT de la selección.

River Plate de Uruguay se fue triunfante de Brasil, logró un empate 1-1 ante el Santos de Jorge Sampaoli y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Luego del 0-0 en la ida jugada en Uruguay los charrúas estaban obligados a ir a buscar el partido en tierras brasileñas mientras que los dirigidos por el ex entrenador de la Selección Argentina jugaban con el hecho de difinir de local a su favor.

 

A pesar de que Santos supo dominar la pelota y las situaciones de gol, Mauro da Luz puso en ventaja a la visita a los diez minutos del segundo tiempo y desde entonces, pocas fueron las ocasiones en las que se pudo ver al equipo uruguayo en posesión de la pelota en el campo rival.

El equipo brasileño no pudo romper el arco custodiado por Gastón Olveira sino hasta el minuto 42 del complemento, cuando el venezolano Yeferson Soteldo puso el 1-1, resultado final y que no le alcanzó al Santos para nada, ya que el gol de visitante favoreció al equipo uruguayo.

OTRO RIVER FELIZ. El cuadro uruguayo hizo historia en Brasil

 

A pesar de la temprana eliminación del certamen, el equipo de Sampaoli sólo perdió uno de los últimos doce partidos que disputó entre los torneos locales y la copa internacional.

 

Fuente: TyC Sports

Dejá tu comentario