CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Mirá quien es la primera figura confirmada para el "Bailando 2019"

Florencia Torrente ya firmó su contrato y hará su debut absoluto en la pista de ShowMatch.

 Falta aún poco más de un mes para la fecha que el propio Marcelo Tinelli anticipara con respecto al regreso del Bailando en 2019.

Sin embargo, de a poco el show televisivo más importante de la Argentina empieza a tomar forma con nombres propios, más allá de la danza de apellidos que como suele suceder cada año da vueltas en torno al comienzo del certamen.

Es que en la tarde de hoy se confirmó a la primera participante de esta edición, quien ya puso la firma en las oficinas de LaFlia. Se trata de Florencia Torrente, la hija de Araceli González, quien se mostró feliz mientras rubricaba el contrato que la une a la productora y posó sonriente junto a Federico Hoppe, uno de los históricos productores del ciclo.

 "La actriz @ftorrente firmó su contrato y ya es una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019″, anunció la productora a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, se concretará el debut en el certamen de la actriz, quien regresa al canal que tiene como gerente de programación a Adrián Suar, ex pareja de su madre, y de quien la también emprendedora -tiene su propia marca de carteras y accesorios- no había hablado de la mejor manera en los últimos tiempos.

 "Yo lo conozco de otra época, en la época en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente", había declarado durante su paso por Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América.

"Hoy no tengo relación. Él me bañaba, jugaba a las Barbies conmigo. Tenía una relación, pero bueno, yo creo que los grandes construyen las relaciones cuando uno es chiquito. Pero sostenerla en el tiempo también depende de uno cuando crece. Pero si del otro lado no hay una respuesta, es un poco doloroso, bastante", agregó en aquél momento.

"Es fuerte, uno no lo puede comparar con una relación de padre. A mi papá lo amo con toda mi alma. Pero uno viviendo tantos años con una persona y de pronto desconocerla es muy fuerte", sentenció la artista, quien durante un reciente paso por Intrusos -el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América- había dejado traslucir que, a su entender, Fabián Mazzei, actual pareja de su madre, estaba "prohibido" en Pol-ka justamente por esa condición.

 

Fuente: Teleshow

Dejá tu comentario