ARTE Y CULTURA |

Agenda renovada: Estos son los estrenos de cine en Tucumán

Este jueves hay tres nuevas propuestas para los amantes del séptimo arte. Llega la película argentina: La Misma Sangre. También estrena El Manicomio, y Obsesión.

Este jueves las carteleras de los cines tucumanos se renuevan. En esta oportunidad llegan tres nuevas películas:

-“La Misma Sangre” tiene como protagonista a Oscar Martínez, Dolores Fonzi, Paulina García, Diego Velázquez y Luis Gnecco, entre otros. 

El film es un drama que trata sobre la sólida familia que Carla y Santiago, construyeron se pone a prueba cuando la madre de Carla, aparece muerta en un accidente doméstico y Santiago sospecha que su suegro Elías, es responsable de su fallecimiento.

-“El Manicomio” es una película de terror. En Heilstätten,  un santuario remoto y sombrío cerca de Berlín, un grupo de YouTubers accede ilegalmente al siniestro bloque de cirugía para un desafío de 24 horas que esperan se vuelva viral. Aprenden demasiado pronto que no están solos y no son bienvenidos.

-“Obsesión” es un drama. De la mano del escritor y director nominado al Oscar  Steven Knight, el productor Greg Shapiro y los actores Matthew McConaughey y Anne Hathaway llega esta misteriosa historia sobre un capitán de un barco pesquero cuyo pasado está a punto de golpear a su puerta en una pequeña isla en el Caribe y queda atrapado en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece.

Dejá tu comentario