Lugar donde ocurrió el accidente. (Foto La Gaceta)

Rocío Abigaíl Salinas salía de un boliche con un amigo cuando fue embestida por un auto. Ocurrió el 17 de febrero. La familia busca justicia.

El 17 de febrero Rocío Abigaíl Salinas salía de un boliche de avenida Sarmiento y Ejercito del Norte, con un amigo. Llegando a calle Italia fue embestida por un automóvil. Minutos después falleció. El padre de la joven, Jorge Salinas busca testigos que aporten datos a la causa.

Según relata el hombre la joven con su amigo habían salido del local bailable cerca de las seis de la mañana. “El conductor chocó a dos motos. El amigo de mi hija está internado en estado delicado. Los chicos del otro rodado tienen heridas leves”, detalló.

Por el hecho hay un detenido, el conductor del auto. Según Salinas la causa tiene la carátula de homicidio culposo. “Buscamos gente que haya visto el accidente para poder lograr cambiar la carátula, y el responsable tenga una condena”, solicitó. “Entiendo que un accidente le puede pasar a cualquiera, pero de la forma en que venía el conductor en el auto, alcoholizado, no tenía conciencia de lo que estaba haciendo”, dijo.  

Salinas sostiene que hubo mucha gente a la hora del accidente. “Entendemos que deben tener miedo”, reflexionó con respecto a los testigos. “Quien pueda aportar datos deben dirigirse a la fiscalía”, aconsejo.

“Esperamos tener suerte. Queremos paz y que el responsable siga detenido”, cerró Salinas.  

 

Compartir

Comentarios