Los nuevos jefes de Unidad Regional Sur.

El comisario Marcelo Ibáñez que se desempeñaba como jefe de Unidad Regional Oeste, ahora ocupará la Sur. “Pedimos que los vecinos nos tengan confianza", dijo.

Este miércoles hubo cambios en dos unidades regionales de la Policía. El comisario Marcelo Ibáñez que se desempeñaba como jefe de Unidad Regional Oeste, ahora ocupará la Sur. Mientras que Félix Concha ocupará la Oeste. 

 “Los cambios los realiza el Ministerio de Seguridad, son para reordenar y dar un nuevo impulso en materia de seguridad”, dijo Ibáñez. Al comisario lo acompañará, como subjefe, Pedro Gómez quien era jefe de Operaciones en el Sur.

Ibánez quedó sorprendió por el cambio. “No vengo no animosidad de cambiar, seguiremos con lineamientos que nos manden desde la plana mayor”, resaltó. 

“Pedimos que los vecinos nos tengan confianza. Se acerquen a la policía para plantear sus problemas  y radiquen sus denuncias para tener un panorama claro de donde está el mal y atacarlo. Voy a poner todo mi empeño para poder tener una sociedad tranquila”, cerró el comisario.

Compartir

Comentarios