Pampita junto a Mariano Balcarce

Después de su separación con Pico Mónaco, la modelo fue fotografiada a pura complicidad.

 A fines de enero, Pampita (41) comunicó en Twitter que la relación de pareja con Pico Mónaco (34) había terminado, luego de darle una nueva oportunidad al amor el último trimestre de 2018. 

 Concluido el romance, la modelo viajó con sus hijos a México y luego se hizo una escapadita a Miami, lugar en el que habría conocido a un pretendiente. "Mariano Balcarce, heredero de los Balcarce. 32 años", escribió Ángel de Brito en Twitter, luego de compartir dos imágenes de la modelo, junto al mororcho, en un cine. Ella sosteniendo un casco de moto, vehículo en el que habrían arribado al cine. 

Mariano Balcarce, el motoquero que quiere conquistar a Pampita: el gesto del joven que deslumbró a la top

 Luego fue Rodrigo Lussich aportó más datos del hombre que está en plan de conquista. El periodista reveló que luego de un ida y vuelta de mensajes por WhatsApp, en los que Pampita le habría dicho que no podían verse porque estaba en Miami, el joven la sorprendió tomándose un avión para compartir un café con ella. Ese gesto habría seducido a la top y dio paso a nuevos encuentros, como así se comprobó en su salida al cine, y se "estarían conociendo".

 Según detalló el conductor de Confrontados, Balcarce estuvo en pareja con otra modelo y es padre de una niña de 10 años. En el plano laboral, integra el caln de la familia Balcarce y es creador de la marca Rock & Drive.  

Mariano Balcarce, el motoquero que quiere conquistar a Pampita: el gesto del joven que deslumbró a la top

 

Fuente: Ciudad Magazine

Compartir

Comentarios