DEPORTES |

Caruso Lombardi pisó La Ciudadela por primera vez como técnico de San Martín

El entrenador asume el desafió de intentar que el Santo se quede en primera división. El próximo sábado será su debut en el banco, en el partido ante Lanús. "Si no estuviera confiado no vengo", fueron las primeras palabras en exclusivo con el Deportivo 12.

El flamante entrenador de San Martín llegó a Ciudadela, entrenó con el plantel e ilusionó a los hinchas con la permanencia. Ricardo Caruso Lombardi habló en exclusivo con El Deportivo 12: "Roberto Sagra sabe que es una tarea muy complicada pero no imposible. San Martín tiene jugadores muy buenos, los conozco. En estos cinco partidos lo que no voy a negociar nunca con los jugadores es la entrega".

“Me gustan los desafíos. Me picó un poquito, uno se está entusiasmando, sabiendo que los once descensos que peleé salieron bien diez. Ahora son cinco partidos, es muy complicado, todos sabemos la situación del club y de los rivales que le toca. Es muy complicado, muy difícil”, comentó Caruso.

Además, agregó: “Me entusiasma la gente de Tucumán, teniendo los hinchas al lado de la cancha, el fervor que le meten. Ya estuve cerca de venir pero no se dio. Ahora sí. A los hinchas les pido que alienten desde que comience hasta que termine el partido. Después del partido, tienen derecho de insultarnos a todos, pero durante el partido que vengan a alentar. Hay que confiar en la gente que puede ayudar muchísimo a los jugadores”.

Dejá tu comentario