Talleres afuera de la Libertadores.

La T empezó arriba con el gol de Moreno, desperdició chances y el local no perdonó -Jiménez y Jorquera convirtieron- para establecer el 2-1 en Santiago de Chile. Arbitraje muy polémico del uruguayo González.

Palestino de Chile derrotó a Talleres por 2-1 en Santiago y avanzó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, en la que será rival de River en el Grupo A. El conjunto argentino comenzó mejor parado, pero luego falló chances claras y el local no lo perdonó en la recta final del encuentro.

El juego brusco de parte de los anfitriones, con una floja intervención del árbitro uruguayo Leodan González, fue una constante en un primer tiempo caliente. La T, en cambio, se dedicó a tener la pelota y encontró la ventaja a los 20 minutos de la mano del colombiano Dayro Moreno.

Sin embargo, la historia cambió en el complemento. Los cordobeses desperdiciaron varias oportunidades (una clarísima en los pies de Sebastián Palacios) y a los 26' llegó el empate de Luis Jiménez, mientras que luego el ingresado Cristóbal Jorquera liquidó el pleito a los 45'.

Compartir

Comentarios