Sesiones legislativas. Un importante operativo de seguridad habrá en las cercanías del parlamento.

"Nuestra institución esta abocada a que todo se desarrolle con normalidad", explico el flamante jefe de Policía, Manuel Bernachi. En el Concejo Deliberante, también implementarán una diagramación especial.


A raíz de la apertura de sesiones en la Legislatura provincial, que se dará este viernes, las fuerzas de seguridad realizarán un operativo especial en las adyacencias del establecimiento.

El flamante jefe de policía, Manuel Bernachi, explicó los detalles del operativo que busca garantizar la tranquilidad en el lugar. “Como fuerza de seguridad estamos diagramando el operativo que se va a emplear ese día junto a las autoridades del Ministerio de Seguridad, del Ministerio del Interior y el comando superior de nuestra institución. En este sentido vamos a implementar algunos cortes en las adyacencias de la honorable Legislatura que serán de forma progresiva”.

Bernachi afirmó que el operativo dará inicio en la noche de hoy y se tomarán medidas para contener a la gran afluencia de público que asistirá a la apertura. “Abarca todo lo comprendido de avenida Siria y Sarmiento, Sarmiento desde Laprida como así también desde calle España que estará disponible solamente para el ingreso de los señores legisladores”.

De igual manera, se está diagramando el operativo para la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de la capital. El operativo comprenderá las calles Monteagudo y San Martín al igual que la 24 de Septiembre y calle Mendoza.” Va a haber una diagramación para que los señores concejales puedan sesionar de manera tranquila”.

Las autoridades tienen pensado que el gobernador haga uso de la palabra a las 10 hs e inmediatamente finalizado el acto se liberarán los cortes de forma progresiva para no entorpecer el normal tránsito de las calles tucumanas.

Compartir

Comentarios