La artista lleva el tango a Europa.

La cantante de tango estará acompañada por los guitarristas: Tito Cava y Javier Díaz González. El nuevo trabajo contiene textos del maestro Juan Falú y de Esteban Morgado.

Un sueño hecho realidad. La cantante de tango, Mariela Acotto, inicia en el mes de marzo una gira por Europa para presentar su nuevo trabajo "Acottango", que acaba de grabar junto al maestro Carlos Podazza, con quien actúa desde hace casi diez años.

En la gira, Acotto estará acompañada por los guitarristas: Tito Cava, tucumano residente en Barcelona, España, desde hace más de cuarenta años, quien acompañó a Marcedes Sosa, María Graña y Raúl Lavié, entre otros intérpretes, y en Madrid, París y Bruselas, cantará junto a Javier Díaz González, que acompaña frecuentemente a cantante en Buenos Aires

"El disco se llama 'Acottango', en una evidente conjunción entre mi apellido y el género musical que me apasiona. Contiene textos del maestro Juan Falú y de Esteban Morgado, que hacen referencia a la obra realizada y cuyo reconocimiento me llena de orgullo", contó la cantante.

Compartir

Comentarios