LOCALES |

Dante Loza expresó su deseo de ser candidato a intendente capitalino

El actual concejal sostuvo que "sería un gran honor acompañar a José Alperovich". "Me vengo preparando durante mucho tiempo y se lo que hace falta", agregó el edil.

El Concejal Dante Loza expresó sus intenciones para ser uno de los candidatos a intendente de San Miguel de Tucumán. Así lo manifestó en La Mañana de la 12 (LV12), donde aseguró que sería "un honor acompañar a José Alperovich", pero que aún no hay nada definido, sólo la candidatura del ex gobernador para volver a ocupar ese cargo.

"Me encantaría ser candidato, estoy preparado para eso, sé lo que hace falta. En estos tres años aprendí la problemática y tengo claro qué es lo que hay que mejorar", relató Loza, quien criticó en ese sentido la falta de diálogo entre Germán Alfaro, actual intendente, y Juan Manzur: "no hay dialogo entre intendente y gobernador, eso no puede pasar porque en el medio está la gente. celebro poder dialogar y a eso no lo entiendo".

Con respecto a Alfaro, además apuntó contra la falta de autocrítica: "como ya se entró en una recta final política, ahora van a ser todos mensajes políticos. No creo escuchar una autocrítica por parte del intendente, no lo hizo en las tres aperturas anteriores, no creo que lo haga ahora. Se hizo mucho donde se ve, pero es mucho más grande San Miguel de Tucumán. Saliendo de las cuatro avenidas, la ciudad está muy descuidada".

 

Dejá tu comentario