Fortnite, el juego que causa furor en grandes y chicos, llegó a la octava temporada. (Foto: Epic Games)

El título de Epic Games, que popularizo el género battle royale, se renovó con un nuevo paquete de actualizaciones.

La aparición de un volcán en erupción en el mapa del videojuego de acción Fortnite trajo aparejada la llegada de una nueva temporada, puntualmente, la actualización 8.0 del popular battle royale. Como en cada entrega, la compañía Epic Games publicó hoy en su sitio oficial los nuevos contenidos del juego que llegan en forma de armas y atractivos modos de combate, al igual que los elementos cosméticos, que en esta oportunidad estarán a tono con el mundo de los piratas.

También aconteció la llegada de un nuevo pase de batalla - compuesto por 100 niveles y más de 100 recompensas nuevas -, la incorporación de un cañón pirata como arma de fuego y la presencia de dos nuevas localizaciones en el mapa: Escalones Estivales y Albufera Apacible.

Por otro lado, el título de Epic Games recibió nuevos modos de juego, mientras que el Modo Creativo y Salvar el Mundo también fueron mejorados con novedades relacionadas con la temática de la temporada 8, como la Galería de templo de jungla y un nuevo sistema de equipo de héroe, para la modalidad cooperativa.

Nuevo modo de juego

Epic Games lanzó junto con la temporada 8 de Fortnite dos nuevas formas de disfrutar ​del videojuego: los modos "50 contra 50" y "Distancias cortas".

En el primero, los jugadores se dispondran en dos equipos compuesto por 50 integrantes por bando. Cada equipo llega a la partida a bordo de un colectivo volador que se aproxima a la isla desde lados opuestos. En el mapa, el de los aliados se verá reflejado con un contorno azul y, el enemigo, rojo. 

Cambios en el mapa
También la isla ha sufrido cambios. La irrupción del volcán y su posterior erupción cambió la geografía del terreno, ya que hay nuevas zonas (Escalones Estivales y Albufera Apacible) y otras que directamente desaparecieron (Alameda Aullante) del mapa tradicional de Fortnite.

Una nueva arma y más peligros
Esta octava temporada incluye entre su amplio catálogo de armas a un cañón que puede disparar balas y hasta jugadores a grandes distancias. Estos mismos pueden atravesar cierta cantidad de objetos antes de detenerse y explotar, lo que causa daño y empuja a los jugadores cercanos.

Los nuevos "skins" 
Junto con el nuevo Pase de Batalla, como suele suceder, otro de los atractivos que llama la atención son los elementos cosméticos -los llamados "skins"- que sirven para personalizar a gusto del jugador el personaje que utilizará en el juego. También se pueden conseguir una nueva ala delta, picos, mochilas y mascotas.

A raíz de la estética pirata que caracteriza esta temporada 8 de Fortnite, Epic Games dispuso de 7 personalizaciones que se agregan al catálogo preestablecido: Blackheart (un capitán pirata), Hybrid (un ninja secuaz del Rey de Fuego), Sidewinder (una cazadora de tesoros, al estilo Indiana Jones), Peely (una banana), Ember (una especie de elfo oscuro), Master Key y Luxe (la primera "skin" femenina del juego"). 

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios