TECNO |

PlayStation y Xbox anunciaron sus juegos gratuitos de marzo

Como en cada mes, las principales consolas ofrecen opciones sin cargo para los suscriptores a sus servicios online.

Sony y Microsoft, propietarios de las consolas de videojuegos PlayStation 4 y la línea Xbox One y Xbox 360, como suele ocurrir todos los meses, anunciaron sus respectivos títulos gratuitos para marzo de 2019. 

En esta ocasión, la compañía japonesa anunción en el blog oficial de la consola que se tratan de juegos únicamente para PlayStation 4, ya que desde el mes pasado plataformas como PlayStation Vita y PS3 ya no tendrán soporte dentro del servicio por suscripción PS Plus.

A partir del 5 de marzo y hasta el 1 de abril, los usuarios de la consola más potente de Sony podrán descargar sin cargo el título de acción en primera persona Call of Duty: Modern Warfare Remastered  y The Witness. El primero, lanzado en 2016, es una nueva versión del título de 2007 que se ganó rápidamente el cariño de los fanáticos de la saga; el segundo, en tanto, es uno de los grandes hitos en los indies de esta generación, que seduce a los fanáticos de los puzzles.

En el caso de la consola de Microsoft, lo único que vas a necesitar es tener una cuenta del servicio por suscripción Xbox Live  y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" sin gastar un centavo. Del 1 al 31 de marzo estará habilitado el título de acción y aventuras Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, mientras que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 tendrá su turno del 16 al 15 de abril.

A diferencia de lo que sucede con las consolas antiguas de Sony, los usuarios de Xbox 360 también tendrán a su disposición un par de opciones. Se trata del Star Wars Republic Commando (del 1 al 31 de marzo) y el clásico Metal Gear Rising: REVENGEANCE (del 16 de marzo al 15 de abril), las cuales estarán disponibles para los suscriptores al servicio de juegos online Xbox Live. 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario