LOCALES |

La Junta Electoral dio a conocer el cronograma para los comicios provinciales

Se determinó que el 29 de marzo es el plazo para la presentación de Frentes o Alianzas. Además se estipuló que hasta el 10 de abril se podrán realizar las internas partidarias. También se estableció que el 6 de mayo es la fecha límite para el registro de candidatos oficializados.

 La Junta Electoral Provincial (JEP) dio a conocer el cronograma para los comicios convocados para el 9 de junio poder Ejecutivo. 

Se realizó una corrección en el decreto 415/14 (MGyJ), que fue firmado el viernes por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia y de la JEP, Daniel Posse; el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez; y el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila, estuvieron reunidos en La Madrid 661.

La Casa de Gobierno anunció que los comicios se celebrarían en junio un día después de que la Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo completara -mediante una resolución aclaratoria- la anulación de los fragmentos de la Constitución que ordenaba votar en agosto, dos meses antes de la conclusión de los mandatos en curso.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: texto

No hay descripción de la foto disponible.

Dejá tu comentario