POLICIALES |

Estaba desaparecido desde el domingo y lo encontraron muerto en una finca

En Villa Benjamín Aráoz, un joven de 29 años fue hallado en las últimas horas entre los surcos de caña plantados a la vera de la ruta 304. Calificaron el caso como homicidio.

Damián Alfredo Valenzuela, de 29 años, fue hallado muerto el miércoles por la tarde entre las plantaciones de caña de una finca ubicada junto a la ruta 304, en Villa Benjamín Aráoz.

Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, subrogada por la fiscala Adriana Giannoni, y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal trabajan para esclarecer las causas de la muerte del hombre.

El caso fue calificado como homicidio. Según los voceros del MPF, había sido visto con vida por última vez en la tarde del domingo pasado, a la salida de un local bailable de la zona. Estaba en compañía de Cristian Corbalán, de 18 años.

Ante la ausencia de Valenzuela, sus familiares se presentaron en la comisaría de Burruyacu. Al mismo tiempo, los vecinos de la zona advirtieron a la policía que había un cuerpo entre los surcos de una finca de caña, cerca de una gruta. El lugar está a unos 50 metros de la ruta. El cadáver estaba boca arriba y tenía los pantalones bajados a la altura de los tobillos.

Por el estado de descomposición del cuerpo, hasta el momento no se determinaron las causas del deceso, aunque sí se observaron escoriaciones en el rostro y los brazos. Fue trasladado hasta la Morgue del Poder Judicial, donde hoy le practicarán la autopsia.

Luego los investigadores ubicaron la moto de la víctima en la casa de un familiar del adolescente con el que había sido visto en las horas previas a su muerte.

El equipo del ECIF realizó las pericias sobre el rodado. Según trascendió, en la baulera de la moto hallaron una de las zapatillas de la víctima.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario