Manzur realizará su exposición de mandato aproximadamente desde las 10.

Los intendentes de Tafí Viejo y Banda del Río Salí coincidieron en afirmar que es "un día especial para la democracia en Tucumán" al arribar a la Legislatura. Confirmaron el apoyo para la reelección en la provincia.



El acompañamiento previsto por el oficialismo provincial en el marco de la Apertura de Sesiones Legislativas de Tucumán se está empezando a saldar con la presencia de los referentes en dos de los municipios más importantes de la provincia como Tafí Viejo y Banda del Río Salí. Javier Noguera y Darío Monteros ratificaron su apoyo a Juan Manzur y reafirmaron su acompañamiento a su candidatura para ser reelecto como gobernador.

El mandatario de Tafí Viejo consideró este mandato constitucional como una "fiesta de la democracia" y expresó: "estamos acompañando al gobernador en esta Apertura de Sesiones Ordinarias, la última de su primer mandato, aspiramos que sea relecto", mientras que Monteros adhirió en este sentido y remarcó que "venimos a acompañar lo que significa este acto democrático, en este día tan especial para la democracia argentina y de Tucumán".

 

Compartir

Comentarios