Consideran importante el acompañamiento de los dirigentes del peronismo.

Mandatarios municipales como Patricia Lizárraga (Famaillá), Sandra Figueroa (Alberdi) y Leopoldo Rodríguez (La Cocha) viajaron a la capital tucumana para presenciar la Apertura de Sesiones.


Gobiernos peronistas a nivel provincial tuvieron su representación en la Apertura de Sesiones Legislativas de 2019 con la presencia de intendentes: Sandra Figueroa, Patricia Lizárraga y Leopoldo Rodríguez, mandatarios de Alberdi, Famaillá y La Cocha, manifestaron su movilización para apoyar a Juan Manzur como "compañeros políticos".

Sandra Figueroa expresó que el acompañamiento lo realiza en condición de "dirigentes políticos junto a compañeros militantes para brindar un apoyo al gobernador", mientras que Lizárraga coincidió en los conceptos: "es una alegría que esté el pueblo de Tucumán reunido con la esperanza, acompañando a nuestro gobernador".

Por su parte, Rodríguez consideró que sería positivo el balance que evidenció Manzur, y se explayó: "es un año particular para todos, electoral, termina el mandato y creo que lo más importante es el empezar las clases en tiempo y forma. Para nosotros es importante ver el acompañamiento de tantos dirigentes en este acto fundamental para la vida de nuestras instituciones".

Compartir

Comentarios