Luchetti: "A todos nos gustaría volver a jugar un torneo internacional"

El arquero de Atlético habló respecto a la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores del año próximo. "Dependemos de nosotros. Somos conscientes de que tenemos cinco finales", expresó el ídolo decano.

 Atlético sabe que el objetivo principal ya se cumplió: asegurar la permanencia un año más en primera. Sin embargo, la buena campaña en la actual Superliga, se abrió la posibilidad de pelar por un lugar en la Copa Libertadores del año próximo.

"Que estemos con chances concretas de poder entrar a una copa internacional es algo muy bueno", destaca en diálogo con LV12 Radio Independencia Cristian Luchetti. "Es un grupo muy experimentado. Dependemos de nosotros. Somos conscientes de que tenemos cinco finales. A todos nos gustaria volver a jugar un torneo internacional", agrega el ídolo Decano. 

El equipo que dirige Ricardo Zielinski jugará como visitante ante Banfield el próximo lunes a las 17:10.

"Tengo muy lindos recuerdos. Pase muchos años de mi vida en el club", asegura el Laucha en referencia a su paso por el Taladro. Luchetti recordó que vivió en la pensión de esa institución durante un tiempo. 

En otro tramo de la charla, el arquero confesó que se siente muy a gusto en nuestra provincia: "tuve la posibilidad de volver a Banfield o de ir a otros clubes y decidimos con mi familia quedarnos en Tucumán". "Atlético me dio la posibilidad de jugar cosas importantes", concluyó.

Dejá tu comentario