El evento internacional fue declarado como Interés Turístico por el Ente Tucumán Turismo.

Por segundo año consecutivo, la disciplina que consta de una gran destreza física convoca a los referentes de la disciplina el mes que viene en el Complejo Belgrano y El Cadillal.

“Freedom Battle”, el evento internacional declarado “de Interés Turístico” por el Ente Tucumán Turismo, reunirá nuevamente a los atletas de todo el mundo y tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de abril, con la inclusión de deportistas de crossfit adaptado.

En julio del año pasado, cerca de 490 atletas del país y de Latinoamérica demostraron su destreza en el Jardín de la República en un acontecimiento que resultó un éxito.

Por esto, se presenta por segunda vez consecutiva en Tucumán el Freedom Battle, un evento de CrossFit que viene ganando reconocimiento a nivel nacional e internacional. En esta nueva oportunidad, el encuentro promete multiplicar su público y, sobre todo, mucha más intensidad.

En esta ocasión, y nuevamente con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, el Complejo Polideportivo Belgrano y la villa turística El Cadillal serán los escenarios donde se desplegarán las diferentes etapas de esta importante competencia que contará, además, con la presencia de referentes de la disciplina.

Desde el organismo turístico provincial su presidente, Sebastian Giobellina, calificó de “extraordinaria” la repercusión de la primera edición, y celebró la nueva convocatoria: “Nos llena de entusiasmo que los organizadores realicen el torneo en el anfiteatro de El Cadillal, lo que nos dará la posibilidad extra de mostrar una de las joyas de nuestra provincia a quienes nos visiten, con un marco natural único”.

Como invitados especiales, arribarán a nuestra provincia Santiago Comba, el reconocido atleta uruguayo y embajador de varias marcas deportivas, quien estuvo presente en la edición anterior; Alice Mastriani de Italia y la francesa Celia Gabbiani, quien además es una influencer con más de 350 mil seguidores en Instagram. Al mismo tiempo, desde distintas regiones del país llegarán figuras como Stephanie Ferrón, Gonzalo Duro, Mara Vázquez y Matho Vizcarra.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Compartir

Comentarios