LOCALES |

Tafí Viejo y El Cadillal contarán con un nuevo recorrido guiado gratuito

El circuito impulsado por el municipio de 'la capital del limón' tendrá unas 9 horas de duración e iniciará en la Plaza Bartolomé Mitre. Podrán anotarse para hacer el tour hasta 23 personas.

Las propuestas turísticas impulsadas por la municipalidad de Tafí Viejo se amplían este sábado 2 de marzo con un nuevo recorrido guiado por distintos puntos históricos de la ciudad, seguido de una visita a la comuna El Cadillal.

El circuito, que se realiza de manera gratuita, tendrá como punto de partida la Plaza Bartolomé Mitre a las 9 y tiene previsto el retorno a las 18 al mismo lugar.

Durante el recorrido por la ciudad se visitarán lugares históricos e importantes como la Parroquia Inmaculada Concepción de María, la Casa de la Cultura y el Museo Ferroviario; luego se emprenderá el viaje hacia la comuna El Cadillal donde se recorrerá lugares como el Río Loro, la Planta Potabilizadora S.A.T, y la parte del Embudo Nivelador de la misma.

El recorrido tiene un cupo de 23 personas, y para quienes participen se recomienda llevar calzado cómodo, repelente y agua. Las inscripciones se realizan a través de los teléfono 3815097592 o al 3814953589.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario