POLICIALES |

Motochorros intentaron huir al ver un movil policial y detuvieron a uno de ellos

Personal de la Unidad Regional Capital persiguió a los "conocidos delincuentes", que emprendían el escape a pie. Secuestraron los cuatro vehículos involucrados en el caso.

La policía sorprendió a presuntos delincuentes que se movilizaban a bordo de cuatro motocicletas y que habrían tenido el fin de concretar robos modalidad “piraña”. En el operativo se secuestraron vehículos y se detuvo a un integrante.

El jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Fabián Salvatore, comentó que fue el personal de la Comisaría Segunda que realizaba recorridos de prevención el encargado de interceptar a cuatro motocicletas cuyos ocupantes  al ver el móvil policial no dudaron en escapar a pie, dejando tirados los vehículos . Sin embargo, “los uniformados lograron detener a uno de ellos”, comentó el comisario.

Salvatore especificó que “se tiene conocimiento que todos son conocidos delincuentes que usan la modalidad piraña para cometer sus delitos por lo que se está trabajando con la Dirección de Investigaciones para tratar de detener a los demás y pedir las medidas judiciales necesarias. Están secuestradas las motos y el detenido ya está puesto a disposición de la justicia”.

Este tipo de modalidad delictiva son cometidos en su mayoría por un grupo de malvivientes que aprovechan la sorpresa y la impunidad de actuar en número para rodear a sus víctimas (pueden ser peatones, motociclistas, automovilistas, etc.) y los despojan de sus pertenencias o vehículos.

Fuente: Comunicación Tucumán.

Dejá tu comentario