Se estableció que se que la cantidad de marihuana portada era de 2,7 gramos.

La Policía caminera catamarqueña arrestó al conductor de 41 años a la altura de Nueva Coneta, departamento Capayán. Tuvo que intervenir en el hecho la Dirección de Drogas Peligrosas.

Durante la tarde y la noche de ayer, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero de Nueva Coneta, departamento Capayán, procedieron a controlar a una camioneta Fiat Adventure, de color negro, conducida por un hombre de 41 años de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad, y al momento de practicarle el test de alcoholemia habría arrojado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción correspondiente, el rodado fue secuestrado.

Cabe señalar, que tras inspeccionar el vehículo, los policías encontraron un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia tipo herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien tras realizar la prueba de campo logró establecer que se trataban de 2,7 gramos de marihuana, que fueron incautados, tomando intervención el Juzgado Federal.

Finalmente, los efectivos procedieron al arresto de esta persona, y lo trasladaron a la dependencia policial, por término de Ley.

Fuente: La Unión Digital.

Compartir

Comentarios