Se presentó el primer acople oficialista de la capital

El acople de Carolina Vargas Aignasse y Eduardo Bourle colmó el Estadio Central Córdoba. Estuvieron presentes Manzur, Jaldo y Leito.

La calurosa tarde de ayer no detuvo a las casi 10.000 almas que vibraron en el carnaval que organizó el acople peronista Tucumán en Positivo. En medio de un gran despliegue de números artísticos y espuma de carnaval picaron en punta Vargas Aignasse y Bourle ya que fueron el primer acople de la capital en ver la luz.

La jornada comenzó a las 14 hs. con la presentación de grupos de cumbia que animaron la fiesta hasta que alrededor de las 16 hs. llegó Jessika Thamara e invitó a la candidata a legisladora, Vargas Aignasse, a cantar “Si un vez”.  Luego brindaron un show de carnaval de alto nivel el grupo “La Botana”.

Hacia las 17 hs llegaron las autoridades máximas encabezada por el gobernador, Juan Manzur, y el vice, Osvaldo Jaldo. La primera en hablar fue Vargas Aignasse quien dejó en claro que harán todo lo posible para desbancar a “Macri en la capital”, ya que consideró que el actual intendente, Germán Alfaro, sigue las políticas de ajuste del presidente de la nación.

Luego tomó la palabra el candidato a legislador en segundo término de la lista, Eduardo Bourle, quien arengó tomando como eje la épica de la doctrina del partido peronista.

Mario Leito, candidato a intendente por la capital, fue quien tomó el micrófono en tercer término y desafió a Alfaro al decir que “su tiempo se acabó y deje paso a los que si trabajarán por la gente”.

El último y cuarto orador fue el gobernador que instó a todos los presentes a trabajar unidos por un Tucumán mejor y acompañar a la fórmula Vargas Aignasse-Bourle en las urnas.

El show que se extendió hasta pasadas las 21 hs. tuvo como atracción al ahora solista y ex cantante del grupo “La Rosa”, Franco Arroyo, que hizo delirar al público presente. Completaron el show Abel Avelino, Los Tremendos del Ritmo, La Banda de Coqui, La RC y La Revolución.

Tucumán en Positivo

Así denominaron al acople que encabezan Carolina Vargas Aignasse y Eduardo Bourle, como legisladores, y Emiliano Vargas Aignasse y Gastón Bourle, candidatos a concejales por San Miguel de Tucumán.

 

Dejá tu comentario