POLICIALES |

Un hombre perdió la vida tras una persecución y tiroteo con la policía

Ocurrió en las inmediaciones del Cotolengo Don Orione. Hay un detenido.

Un hombre murió durante la madrugada luego de una persecución y tiroteo con la policía. El hecho ocurrió pasadas alas 4.15, cuando personal del Grupo Cero y 911 se desplazaba por las inmediaciones del Cotolengo Don Orione y notó una camioneta Toyota Hilux que escapó a toda velocidad al identificar la columna móvil de los agentes policiales.

En ese momento comenzó la persecución. Los ocupantes de la camioneta no reaccionaron ante la constante voz de alto y se inició el tiroteo que finalizó en calle Diagonal Heredia y Azcuénaga.

Según fuentes policiales, los ocupantes estacionaron la camioneta y escaparon, quedando adentro únicamente quien ocupaba el asiento delantero del acompañante. La policía logró constatar que el hombre, no identificado hasta el momento, había muerto en el acto. En tanto, el personal policial resultó ileso.

Por el hecho intervino la Fiscalía de Homicidios y se llevó a cabo el secuestro de la camioneta, en donde se encontró: una pistola 9 mm, barretas, pinzas, un corta fierro y otros elementos utilizados para posibles "escruches". 

Notificada del caso se hizo presente la fiscal Adriana Gianoni, quien dispuso que no se presenten medidas privativas de libertad  en contra del personal policial. Por el contrario, quedó detenido un hombre que se presentó ante la policía denunciando el robo de la camioneta que participó de la persecución.

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario