El mandatario agradeció las condolencias recibidas por la pérdida de su padre.

"Sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante", expresó a través de twitter. El presidente pidió que se le dé "intimidad" a la familia en este momento.

 

 El presidente Mauricio Macri expresó a través de la red social Twitter su agradecimiento por los mensajes de apoyo que recibió tras la muerte de su padre Franco y pidió que se le dé "intimidad" a la familia en este momento.

En dos tuits, el Presidente escribió: “Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos. Entiendo que en el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo. Pero queremos que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren”.

Macri emprendió este mediodía el vuelo de regreso a la Ciudad de Buenos Aires desde San Martín de los Andes para asistir a la ceremonia de despedida de los restos de su padre, el empresario Franco Macri, que falleció el pasado sábado.

Tras haber arribado a la Patagonia cerca del mediodía del pasado sábado con el objetivo de descansar el fin de semana largo de Carnaval, el jefe de Estado fue notificado del fallecimiento de su padre, que tenía 88 años.

El mandatario viajó desde Neuquén a bordo del Tango-10 y, tras unas dos horas de viaje, aterrizó en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" y luego se dirigió hacia la Quinta de Olivos, para luego trasladarse al Cementerio de Pilar, en donde fueron inhumados los restos de Franco.

 

Fuente: Ámbito Financiero

Compartir

Comentarios