La menor ingresó al Hospital Avellaneda con dos heridas en el brazo derecho, dos en el izquierdo y otras dos en el tórax.

Sucedió esta madrugada en el bariio Juan XXIII, "La Bombilla". La madre de la víctima, escuchó que un auto escapaba rápidamente del lugar. La adolescente fue trasladada al Hospital Avellaneda, pero finalmente murió de un paro cardiorespiratorio.

 

 El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el bariio Juan XXIII, "La Bombilla". 

Según lo que se conoció, ocurrió cerca de la 1 en Juan José Passo al 1.200, a pocos metros de donde vivía la menor de edad. La madre de la chica escuchó varios disparos, salió a la calle y se encontró con su hija tirada en el suelo.

La madre de la víctima, luego del ataque escuchó que un auto escapaba rápidamente del lugar.

La adolescente fue derivada de urgencia al hospital Avellaneda, donde ingresó con dos heridas en el brazo derecho, dos en el izquierdo y otras dos en el tórax. Los médicos que la sistieron no pudieron hacer demasiado y comunicaron que falleció de un paro cardiorespiratorio.

Fue identificada como Prisila Alanis. La Policía concurrió al lugar donde se produjo la balacera para tratar de establecer lo ocurrido. Personal de la División Homicidios y de Criminalística trabajaban en la zona.

Compartir

Comentarios