En el procedimiento la Policía secuestró cajas de vinos.

El hecho sucedió en una casa ubicada en el barrio Siglo XX, en la zona sur de la ciudad capital. Intervinieron Efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, luego de ser alertados del evento particular.

 

 Efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo, a través de llamados anónimos fueron alertados del desarrollo de un evento festivo en una vivienda particular con la presencia de menores.

Es así que se dirigieron a un inmueble ubicado en la manzana 48 del barrio Siglo XX, allí observaron la concurrencia de adolescentes de ambos sexos aglomerados dentro y fuera de la casa. Los funcionarios al entrevistarse con una joven de 18 años, quien mencionó ser la dueña de casa, manifestó que estaban reunidos allí para luego dirigirse a una finca a participar de un festejo denominado “mi último primer día de clases”.

Esta joven, además destacó que es alumna del último año de secundaria de una escuela ubicada en la zona sur de la capital. De esta manera, y al detectar que tenían consigo gran cantidad de bebidas alcohólicas, y con el propósito de rescatarlos de esta situación y procurar cuidar la salud e integridad del mismo, procedieron a secuestrar las bebidas.

Asimismo, procedieron al desalojo de la vivienda, que se realizó con total normalidad. A razón de ello, labraron la correspondiente acta de procedimiento, para ser giradas al Juzgado de Faltas, quien dictaminará una sanción.

 

Fuente: Nuevo Diario

Compartir

Comentarios