Giobellina junto a los turistas franceses.

El titular del Ente de Turismo visitó a Monique Madeleine y Daniel Alphonse para solidarizarse ante el hecho delictivo que sufrieron en el parque 9 de Julio.

La Provincia se puso a disposición de los turistas franceses que fueron asaltados el pasado domingo en el parque 9 de Julio por un motoarrebatador. 

El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, visitó en su hotel a Monique Madeleine y Daniel Alphonse con el fin de solidarizarse y facilitar todas las gestiones necesarias para que los turistas continúen normalmente su viaje por nuestro país. 

El alojamiento de ambos en la provincia fue cubierto por el Superior Gobierno hasta tanto realicen los trámites correspondientes para regresar a su país. 

Los visitantes fueron atendidos junto a representantes locales de la Alianza Francesa de Tucumán y culminarán las gestiones hoy en la delegación local del Consulado francés.

Mientras tanto, los turistas participaron como invitados en la cena de delegaciones del Mundial de Bochas que se realiza en Tucumán con el gobernador Juan Manzur, donde compartieron mesa con los representantes deportivos de Francia. 

La pareja dejó en claro que tienen un cariño especial por la provincia y se mostraron agradecidos por el apoyo brindado.

Compartir

Comentarios