LOCALES |

Mercado del Norte: Por ahora no hubo incremento en el precio del pescado

Así lo confirmó un puestero del lugar. "Está pesada la venta", aseguró José. El kilo de merluza se mantiene a $200 el atún, $240 y el sábalo $95. Respecto a un repunte en la actividad, dijo: "siempre hay expectativas".


Con el inicio de la Cuaresma, las familias comienzan a consumir otros tipos de alimentos como el pescado. Haciendo un recorrido por el Mercado del Norte, los puesteros que comercializan el producto indicaron que por el momento no hubo variables en los precios. 

"La merluza sigue igual, a $200 el kg; el atún $240; el sábalo a $95", informó José, uno de los puesteros. El último aumento se registró en enero y hasta ahora los precios siguen iguales, aunque creen que podría haber un incremento con el comienzo de la Cuaresma. 

Resultado de imagen para mercado del norte tucumán pescado venta

De todos modos, señalaron que las ventas tuvieron una baja considerable por lo que consideran que se tendría en cuenta ese panorama a la hora de realizar ajustes.  

"Esperamos levantar un poco las ventas, teniendo en cuenta que la carne está cara y el pescado está más barato y eso es un aliciente para nosotros", finalizó el coemrciante. 

Dejá tu comentario