Centro Judicial Concepción.

El fiscal Miguel Varela explicó que no descartan la hipótesis de otras agresiones sexuales contra la menor de cuatro años y su hermana de siete. La madre de la pequeña y el acusado del ataque, están detenidos. Está previsto que hoy declaren ante la Justicia como imputados.


Entre el domingo y el lunes, dos nenas víctimas de abuso sexual ingresaron al hospital de Niños. Una de las víctimas es una menor de cuatro años, quien habría sido abusada por la pareja de su madre.

El fiscal de la Iº Nominación de Concepción, Miguel Varela, confirmó que el sujeto se encuentra detenido en calidad de imputado, al igual que la madre de la nena por el delito de complicidad.  

"Está detenido y en horas de la mañana se lo hará comparecer para que declare como imputado. La madre también está detenida por su participación o complicidad del delito", confirmó.  

El abuso de la menor fue puesto al descubierto luego de que su madre la llevara al hospital de Trinidad porque presentaba un "impotante sangrado".

Resultado de imagen para centro judicial de concepción

El Doctor adelantó que se investigan otros casos de abuso en el entorno familiar por parte del mismo sujeto. 

"Estamos investigando un delito más complejo. Estimamos como una primera hipótesis de que habría otros casos de abusos en el entorno contra la misma nena, o quizás contra la hermana de 7 años". 

Compartir

Comentarios