Deiana apuesta a fortalecer la educación y formación de los jóvenes

El titular de la Mutualidad Provincial se presentará como candidato a legislador por el partido Renovación y Dignidad y como todo nuevo espacio expuso sus propuestas para las próximas elecciones. Asimismo, valoró la candidatura de Mario Leito.


El titular de la Mutualidad Provincial, Daniel Deiana, presentó en el ciclo "Elecciones 2019" las propuestas que llevará adelante a partir de su candidatura a legislador por el Partido Renovación y Dignidad.

En primera instancia, dijo que están "trabajando mucho con el tema de seguridad porque es muy preocupante y requiere de un abordaje integral. También lo estamos haciendo con la cuestión del empleo y de la actividad económica para ver qué podemos ofrecer a la sociedad en esta situación que estamos viviendo". 

No obstante, aclaró que no deja de lado temas referidos a la salud, la educación, la juventud y la vejez. "Son los temas a los que nos estamos abocando para ofrecer una propuesta superadora", afirmó. 

Para Deiana, la salud y la educación son ejes fundamentales de cualquier propuesta que se haga a la sociedad en tiempos electorales. "Estamos convencidos de que muchos de los temas que hoy son problemas tienen que ver con la necesidad de una mejor capacitación, educación y formación y por eso creemos que tenemos que ir desde un nuevo espacio brindando como alternativa apostar a los jóvenes que son el futuro", reafirmó. 

El partido acompaña la fórmula Manzur-Jaldo, al igual que apoyará a Mario leito como candidato a intendente por la capital. 

"La candidatura de Leito tiene un significado muy diferente a lo que nosotros pensamos. Creo que puede ser la expresión de muchos sectores de la capitial que están más allá del peronismo. Además, tiene una planificación específica para cada área", valoró. 

Deiana adelantó que Renovación y Dignidad presentará candicatos en todas las secciones. "Esto nos obliga a conocer cada uno de esos lugares y tener contacto con las distintas ciudades y realidades de la provincia".

"Creemos que este espacio trata de ofrecer una alternativa diferente en otros temas que hoy la sociedad está reclamando para que el dia de mañana tengamos un Tucumán mejor", finalizó. 

Dejá tu comentario