AETAT pide que se defina un nuevo valor para el boleto de colectivo.

Jorge Berreta explicó que "hemos agotado los canales de diálogo y esperamos que tomen una resolución", en relación a una modificación en la tarifa. Agregó que al conflicto "no se le está dando la importancia que merece".



El vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta, reiteró su preocupación por la situación que atraviesa el sector al tiempo que insistió en el aumento inmediato del boleto. 

"Nosotros tenemos presentaciones formales. Hemos agotado los canales de diálogo y esperamos que tomen una resolución", indicó el empresario. 

Sostuvo que desde el sector entienden "la coyuntura, la crisis económica del país y de la provincia y no estamos pidiendo el valor técnico que es lo que nos correspondería". 

Resultado de imagen para berreta y gonzalez uta

En este sentido, reiteró que desde AETAT piden que el boleto tenga un costo de $24.50. "De esta manera resignaríamos un montón de ítems del estudio de costos entendiendo la situación y frenando parte de la renovación de la flota porque es imposible de afrontarlo. Pero entendemos la situación, vamos a poner lo mejor de nosotros".

Para finalizar, aclaró qur "no está en manos nuestras la sustentabilidad del transporte y no se le está dando la importancia que merece", reclamó.

Compartir

Comentarios