"Siempre convoco a la unidad, ese es el objetivo", expresó el gobernador. Además reiteró que todos aquellos dirigentes que van por fuera del peronismo "le están haciendo el juego a Macri".



El gobernador Juan Manzur se manifestó respecto al mensaje que hizo circular por las redes sociales la ex senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, en uso de licencia como presidenta del PJ, quien se expresó a favor de la unidad del peronismo a nivel nacional para enfrentar a Cambiemos. 

Al respecto, el mandatario provincial reiteró que la única manera de frenar el ajuste es uniendo al Peronismo a nivel nacional y provincial. 

"La única manera de frenar el ajuste es que el peronismo este unido. Siempre estuve convocando a la unidad y ese es el objetivo. Ahora todos aquellos dirigentes que van por fuera en realidad le están haciendo el juego a Macri, por eso yo llamo a la unidad. Para ello está también la convocatoria a internas para que sean los afiliados los que elijan", señaló.

Manzur consideró que aquellos dirigentes que quieran ir por fuera del partido están favoreciendo al gobierno nacional. 

Resultado de imagen para manzur y leito

Respecto a la candidatura de Mario Leito, remarcó que es "un hombre preparado, con experiencia y todas las credenciales para llevar una gran gestión del gobierno municipal. No tengo dudas que el doctor Mario Leito va a ser el intendente de San Miguel de Tucumán", enfatizó. 

Compartir

Comentarios